martes, 25 de septiembre de 2012

Simplemente tú


Hay cosas que nunca llegan a tener sentido y otras que lo tienen pero no se lo encuentras por más que busques y busques. Pocas veces se encuentra lo que uno quiere, más bien al contrario. Muchas veces lo que se quiere llega sin esperarlo y otras no. Tú eres impredecible. Muchos te buscan pero pocos llegan a encontrarte y otros pocos lo hacen de casualidad. Eres la perdición de todo hombre. Arrancas de la propia vida a los más débiles. Le robas el alma a los enamoradizos y destruyes el corazón de los ilusionados. Pero eres increíble. Puedes dar lo peor y lo mejor. Puedes dar la vida a un muerto. Puedes dar luz a la oscuridad. Eres antídoto y veneno. Cielo e infierno. Eres el imposible, el platónico, el adolescente, el de un minuto, el de para toda la vida, el de a primera vista, el loco, el apasionado, el fugaz, el sorprendente, el inesperado, el destructor, el empalagoso, el todo, la nada....Todo está en ti y sin ti el todo sería nada porque tú mueves el mundo y los corazones de cada persona existente, tú estás en cada uno de ellos. Tú haces locos a los cuerdos. Tú das la vida y la quitas... Siempre sabré por qué existo...porque existes tú, razón de vida y existencia de cada ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario