domingo, 24 de noviembre de 2013
ELLA
Un mundo perfecto contenido en un cuerpo de mujer. Mi paraíso particular. Mis noches y mis días. El tiempo vuela en su compañía. Su cabello, reflejo de luz de atardecer sobre aguas tranquilas. Sus ojos miel de la colmena recién cogida. Tinta derramada en su pupila. De corazón rebelde y mente activa. Me pierdo en su piel suave como la seda, de tez pálida como la leche. Su rostro angelical hipnotiza, su fuego interior obsesiona. De princesa de porcelana a reina de mi vida. Delicada y frágil, la dueña de mi corazón. Centro de mi universo y fábrica de emociones. Corazón caliente y pasión desmesurada. Protectora de mi calma y remedio de mis tempestades. Navego por su piel cual pirata de mil mares. Es mi estrella de entre millones de constelaciones estelares. Su luz ilumina mi camino, su sonrisa reconforta mi alma. Su mirada remueve mi mar en calma. Su voz celestial retumba en mi cabeza. La piel de gallina cuando sus manos me acarician. La perfección vestida de inocencia. Una flecha que atravesó mis sentimientos y me encadenó a esa figura que me lleva hacia la locura. Belleza salvaje que hechiza. Sus labios coquetos acarician mis labios y siento que vuelo más alto que nadie. Un abrazo suyo es el mejor abrigo para mi corazón. Un pilar fundamental que me sostiene siempre. En los malos momentos me ayuda, en los buenos disfruta. Se sacrifica por verme feliz. Jamás ha hecho eso ninguna otra por mí. Mato y muero por ella, para mi es la única estrella que brilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario