jueves, 1 de septiembre de 2011
Noches de reflexión
En estos momentos sigo buscando mi papel en esta obra llena de infortunios.Cuando salgo por la noche a la terraza y contemplo el paisaje se me pasan muchas cosas por la cabeza y no hago mas que pensar.Me fijo en las cálidas luces de la civilización y pienso que quizá alguien esté allí en mi misma situación....Sigo pensando y me topo con la visión de la cárcel,donde muchos deberian estar encerrados por crímenes al alma o atentados al espíritu.Pienso en otra cárcel,en la que se encuentra prisionero mi amor y de la que es casi imposible escapar.Miro las estrellas y pienso la cantidad de enamorados cuyos lamentos han tenido que consolar con su brillo esperanzador y enigmático y su parpadeo familiar que te hace sentir seguro de ti mismo.Entonces me doy cuenta:confianza.Encontré la clave que puede liberarme de esta prisión ,ahora solo tendré que aprender a utilizarla.Cierro la puerta y dejo atrás una de las tantas noches en vela que paso arropado por los astros y su sabiduría.Ahora creo que sé el papel que debo desempeñar: director de mi vida,sin olvidar que también tengo que ser el protagonista.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario