Cada minuto que pasa alguien se arrepiente, alguien desea cambiar. Pero también a cada segundo que pasa existen sentimientos de satisfacción, alegría y complicidad. Cuando los primeros surgen suelen hacerlo por errores, pequeños o grandes. Los grandes son difíciles de enmendar porque rara vez tienen solución… pero los pequeños se pueden rectificar. Hay veces que dejas escapar oportunidades y luego te arrepientes toda la vida, como lo que dicen de mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho. Estoy con ello. Arrepentirse de algo por no haberlo hecho ,intentado…es morirse cada vez que lo recuerdas, es como hundirte en arenas movedizas en las que abres los ojos y ves todas las oportunidades perdidas y lo idiota que puedes llegar a haber sido…Pero a veces el destino es juguetón y te da la oportunidad de salir de ahí tendiéndote una mano y llevándote por el mismo o por otro camino .Lo que está claro es que los errores sirven para aprender y que las oportunidades perdidas según pasa el tiempo se convierten en acciones correctas de las que nunca te arrepentirás. Cuando uno llegue a viejo y mire al cielo en una noche y vea todas las estrellas brillando dirá: cada estrella simboliza mis errores y de ellos aprendo, así cuando llegue el día todas desaparecerán pero yo habré aprendido algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario