sábado, 5 de noviembre de 2011

De algo malo algo bueno

Después de un tiempo pensando me he dado cuenta de algo, la suerte viene y va. Nadie me dijo lo difícil y lo dura que se hace la espera de algo bueno. Lo peor es que en esa espera te ocurran cosas que te hagan replantearte si alguna vez tendrás suerte en algo. Cuando estás en posición optimista y le pones buena cara a todo lo malo que venga pensando en que ya llegará algo bueno pueden pasar dos cosas. Una es que te ocurra algo bueno que te haga olvidar esas malas rachas en las que crees que se te va a acabar el mundo, esa ilusión que te hace seguir adelante y que te haga pensar que toda suerte tiene un flujo y que lo malo acaba siendo reemplazado por algo bueno. La otra es que te ocurra algo mucho peor o una racha de desgracias una tras otra de momentos retorcidos a las que maldices una y otra vez. Esto me pasa a mí. Cuando piensas que las cosas no pueden ir peor y que algo bueno tiene que pasar por fin…. llegan malas noticias. Este tipo de cosas son las que te hacen desistir en el intento de todo lo que quieres conseguir. Pero también me he dado cuenta de que no hay nada malo sin algo bueno aunque pase mucho tiempo para que llegue. Pues presiento que a pesar de los últimos infortunios algo bueno aterrizará en mi vida y me hará feliz hasta reventar. Porque yo soy así y de algo malo he aprendido a sacar algo bueno, de mi pesimismo al optimismo. Ya no sé si decir si el vaso está medio vacío o medio lleno. Mejor medio lleno gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario