miércoles, 3 de agosto de 2016
La suerte del canalla
Hay días que me gustaría ser el mayor de los canallas.Un cabrón con pintas. Un pirata despreocupado que disfrute haciendo fechorías o un bandido del salvaje oeste americano. Me gustaría devolver todos los palos que me han dado pero duplicados. Me considero muy cabrón y pienso cosas que nadie imagina pero no consigo ser ese canalla. Aunque guarde el mayor de los rencores y desee el mayor de los males. A veces pienso que tengo el corazón tan roto que me han roto el alma y no puedo ser feliz. No soporto ver a gente que no se merece absolutamente nada bueno ser más felices que yo, que les pase todo lo bueno. A lo mejor me merezco cosas horribles por no desearle el bien a todo el mundo pero yo tengo un concepto de justicia que no encaja con el típico "nadie se merece que le pase algo malo". Si alguien es un cabrón o hace cosas despreciables debe pagar por ello. Destino, karma, Dios... lo podéis llamar como queráis pero muchas veces se porta mal con los "buenos" y genial con quien no se lo merece. ¿Entonces para qué ser buena persona?¿para que te den por todos lados? Es una situación frustrante que lleva a las personas a preguntarse muchas cosas. Siendo bueno no se gana nada y es verídico. Por qué triunfa más un guaperas de gimnasio que es gilipollas y medio, solo sabe hablar de sus pectorales o de su coche y se porta mal con las mujeres que un chaval normal que sea inteligente y las trate como princesas.O una tía preciosa con unas medidas perfectas que solo sabe hablar de reggaeton y de programas de citas inventadas. Es un claro ejemplo de que la vida no es justa. O por qué dos personas que se enamoran no pueden estar juntas por la distancia u otros motivos y luego hay parejas que se llevan a rabiar y están todos los días juntos. Mas bien la vida no está equilibrada. A veces quisiera ser ese canalla para comprobar mi teoría pero no puedo, La vida nos ha hecho de una manera y aunque no sea justa en este momento ¿quién dice que no lo será en el futuro? Pues lo digo yo, hay gente que nace con una flor en el culo y otros empiezan con el pie izquierdo, esto es así. Así que hay que hacer lo que a uno le de la gana en cada momento de nuestra vida porque tarde o temprano algo malo ocurre y nos arrepentiremos. Vivid cada momento de felicidad como si fuera el último, cada beso como si fuera el primero, cada viaje como si os fueran a encerrar, mirad como si os fueseis a quedar ciegos, tocad, sentid, comed lo que queráis... porque la vida no es justa y lo que hoy es insignificante mañana puede no estar, puede haber un giro radical. Y no esperéis que por ser buenos os pasarán cosas buenas o por ser malos os pasarán cosas malas, que va. Nunca está de más hacer travesuras, sacad ese canalla que lleváis dentro porque la vida no es para los santos, solo disfrutan los demonios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario