Tu recuerdo en mi mente.
En tu foto mi mirada.
Te sueño constantemente.
Sin ti no soy nada..
Dibujas mi sonrisa y
tiemblan mis palabras.
Esperando vivo,
tu llegada al alba.
Mil besos me apasionan,
mil caricias me estremecen,
a cada minuto princesa,
es nuestro amor el que crece.
Esos cabellos dorados,
esos ojos de gata,
no te tengo a mi lado,
cuanto me haces falta!
Cientos de kilómetros,
decenas de días.
Aun así das a mi vida,
millones de alegrías
Como un perro fiel,
como un oso a su miel,
te juro mi vida,
que a tu lado estaré.
Mira en el cielo las estrellas
mientras no esté presente,
te recordará una de ellas
que no quiero perderte.
No olvides esto mi amor,
recuerda cuanto te quiero.
Porque si te soy sincero
eres la dueña de mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario