martes, 18 de diciembre de 2012
Mi ángel
Dicen que los ángeles no existen, yo no lo creo así. Cuando menos te lo esperas aparecen para hacerte feliz y darte motivos para vivir el resto de tus días. Te trasmiten un cariño inmenso y te trasladan su amor de mil maneras distintas. Siempre se preocupan por ti y están cuando lo necesitas. Son capaces de llevarte a lo más alto, de hacerte surcar los cielos con una simple palabra, un simple abrazo o un simple beso. Te protegen de cualquier daño y te cuidan como si fueses algo esencial. Crean tranquilidad en ti y a tu alrededor. Necesitas su presencia o mueres sin saberlo, te mantiene vivo a cada instante. Tu vida sin su compañía puede correr peligro, tu corazón es su corazón. Mucha gente dice que no es cierto y que no existe ese ángel que vela por nosotros. Ahora yo digo que si es cierto, cada uno tiene su ángel, solo tiene que saber verlo. Yo he encontrado al mío y quiero que se quede a mi lado mucho tiempo y lo voy a cuidar. Mi ángel está atrapado en el cuerpo de una mujer para que le pueda devolver todo lo que hace por mí. No tiene por qué preocuparse porque su ángel está atrapado en mi cuerpo así que será mutuo e inquebrantable. Hagámoslo por nosotros, te quiero mi ángel , te cuidaré siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario