sábado, 27 de octubre de 2012
Siempre, mamá
Esto va dedicado a la persona a la que debo mi vida, a la mujer que me trajo a este mundo y a la que la debo todo.Ya son veinte años los que llevo dándote guerra y quebraderos de cabeza. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Todos tus esfuerzos me han hecho darme cuenta de algunas cosas. Que sin ti no se que hubiese hecho ni lo que haría. Que sin tu cariño y sin tus charlas no hubiese salido adelante. Que sin tus reprimendas no hubiese corregido los errores que ahora me harían peor persona de lo que soy. Que todos los momentos vividos contigo han sido especiales y nunca los olvidaré. Que gracias a ti he aprendido lo que es la vida y a enfrentarme a ella sin miedo a lo que pueda pasar. A llorar cuando hay que hacerlo y a sonreír después. Momentos de rabia, de alegría, de tristeza, siempre me has evitado el sufrimiento y has querido que esté feliz. Pues bien, ahora te toca a ti ser feliz.Ya has pasado mucho tiempo ocupándote de mi, se que es mucho pedir que una madre deje de preocuparse de su hijo pero ahora tu importas más que yo. Gracias por los viajes en coche, gracias por intentar hacer siempre lo que me gusta y lo que me hace feliz. Con todo lo que has hecho por mi te has ganado cielo y medio. Se que quizá no demuestro lo suficiente lo que me importas pero ya sabes como soy, como un mueble (con el que has tenido que cargar siempre de un lado para otro). Por eso te escribo esto, porque es mi mejor manera de expresar mi infinita gratitud a tu esfuerzo y el inmenso amor que guarda tu hijo en su corazón para ti. Te quiero por encima de todo y siempre estaré a tu lado cuando me necesites y cuando no. Porque todo lo que has hecho por mi es imposible devolvértelo pero intentaré hacer lo máximo posible. En definitiva gracias por cargar conmigo siempre, por darme tu amor aunque no lo mereciera, por estar siempre ahí sirviéndome de pilar fundamental y sobretodo gracias por ser tú, por ser como eres. Porque es imposible que me enfade contigo, porque eres la mejor persona que conozco y te lo mereces todo. Recuerda, siempre estaré ahí. Te quiero mamá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario