domingo, 4 de marzo de 2012

Sin prisa

He tardado décadas, años, semanas, días, horas, minutos, segundos. He tenido que soportar tonterías, idioteces, salidas de tono, enfrentamientos. He tenido que sufrir desengaños, traiciones. He vivido cosas preciosas y momentos poco deseables. He pasado noches en vela, días de pena, tardes a solas, mañanas de ojeras. He hecho cosas impensables, he tomado riesgos, he disfrutado, he sufrido. He tenido que escuchar mucho ruido. He perdido el rumbo y lo he vuelto a encontrar. Lo he perdido otra vez y lo he vuelto a encontrar. Me han dado dolor de cabeza. He estado preocupado por algo que no tenía, por algo que tenía pero no quería. Golpes, palos, varazos, zarandeos. Caricias, besos, abrazos. Cosas que espero y no llegan, cosas que llegan sin esperarlas. Las cosas tienen su tiempo, el tiempo tiene sus cosas.Con el tiempo se aprende y con la experiencia también. Me ha hecho falta vivir todo esto para darme cuenta de una cosa. No podemos vivir pendientes de tener lo que nos falta y dejando en segundo plano lo que tenemos porque cuando menos lo esperas eso que tienes se va para no volver y eso que anhelas llega a tu vida con una fuerza increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario