viernes, 7 de octubre de 2011

Sentimientos por momentos

Los sentimientos más puros florecen cuando sufres situaciones límites,estas situaciones te hacen ver las cosas tal y como son y es cuando te das cuenta de tu situación.

Una noche te vas de fiesta con tus amigos,
te diviertes, te sientes pleno, te sientes vivo
piensas: esto pasará a la eternidad,
estás a gusto, estás cómodo,
tú lo que sientes es felicidad.

Todo sale de dentro,
los más escondidos sentimientos,
créeme si te digo y no te miento
que según vienen se los lleva el tiempo…..
pero lento.

Se acaba la fiesta y vuelves a tu casa,
caminando en la noche te preguntas muchas cosas,
¿qué fue de tu vida?, ¿cómo has llegado hasta aquí?, ¿qué coño te pasa?

Te tumbas en un banco a ver las estrellas,
a pensar cómo no, en ellas,
te preguntas el por qué,
por qué abandonaste las canchas de parquet,
por qué vives en un chalet
y por qué cumpliste los dieciocho….
porque lo pone en tu carnet.

En ese momento te gustaría que alguien estuviese contigo,
para hablarle sobre tus inquietudes,
tu lo que quieres es un amigo
al que de tus problemas y soluciones tengas por testigo.

Sacas tu móvil y miras el fondo de pantalla,
te falta algo, te falta ella,
entonces enciendes el reproductor y ya está ahí,
la única que dice sí siempre que la pides salir,
tu única y apreciada música.

Un rato después te tumbas en la cama a descansar,
miras hacia la ventana y te pones a pensar
en lo solo que estás,
tú lo que sientes es soledad.

Todo sale de dentro,
los más escondidos sentimientos,
créeme si te digo y no te miento
que según vienen se los lleva el tiempo....
pero lento.

Necesitas a alguien a tu lado,
pero no a un amigo,
ni una mascota con la que juegues en el prado,
sientes un vacío en tu corazón,
sabes que sientes algo fuerte por ella,
pero de pronto un quemazón como si te atropellara un camión
te vuelve a la cabeza la razón
pero su destino es otro y se vuelve a marchar en avión
con destino su corazón,
te sientes atrincherado en un rincón,
sin saber qué hacer, como actuar,
te pones a escribir para expresar tu preocupación,
sabes que no tienes valor,
sientes las llamas del infierno y su abrasador calor,
te hundes en lo más profundo de ese horror
al que llaman inframundo.
Y todo por un sentimiento de dolor
que te hace verlo todo de otro color
y te hace viajar a otro mundo.

Amigo date por jodido ya nada tiene sabor,
nada tiene olor, nada tiene tacto,
rojo es el color de ese sentimiento intacto,
tú lo que sientes es amor.

Tu no correspondencia
hace que caigas en decadencia,
pero mira el lado bueno:
te hace ganar experiencia
en esto que es casi una ciencia.

No llores, no vale la pena
piensa que esta no es como empieza,
sino como acaba,
haz en tu interior una limpieza,
saca de dentro lo malo, lo que te mataba
y mete esa elemental pieza que te faltaba,
que no te de pereza,
porque puedes ser mucho mejor sin eso que sientes,
porque lo que tú sientes es tristeza.

Todo sale de dentro,
los más escondidos sentimientos,
créeme si te digo y no te miento
que según vienen se los lleva el tiempo….
pero lento.

Soluciona tus problemas,
aparta la mano del fuego si te quemas,
si te sientes solo pues a alguien llamas,
si ves que te falta algo y no es una hermana
pues encuentra a alguna y la amas
y si no pues no te pongas triste
porque muchas más existen
y sabrán apreciar tu vida sana.

Si sabes convivir con ello es una virtud,
si aprendes a solucionar cosas tú
ya sé lo que vas a sentir tú,
tú lo que sientes es plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario